Consenso, Respaldo y Otro feliz anuncio...
Aprobación de memoria y balance
 
Espacio
 

Tal como estaba previsto en la convocatoria, el día martes 7 de diciembre pasado se puso a consideración de los Delegados a la Asamblea de todas las Seccionales del país la Memoria y Balance correspondiente al período ejercicio 2010, rendición que fuera aprobada por unanimidad.

Con dicho tratamiento, dejamos en claro y a la vista de todos los compañeros afiliados nuestros números y libros contables al día, el crecimiento patrimonial y los logros alcanzados de los cuales hoy podemos disfrutar todos.

Cabe destacar que como resultado de esta administración responsable y organizada, podemos exhibir con alegría, una nueva e importantísima adquisición para beneficio de todos los compañeros del interior del país que necesiten hospedarse unos días en la Ciudad de Buenos Aires.

Este promisorio 2010 finaliza con la compra del lujoso Hotel DA VINCI (****) , sito en la calle Tucumán entre Suipacha y Esmeralda (pleno centro porteño), que cuenta con 51 habitaciones equipadas con las comodidades y servicios que los impositivos nos merecemos y en el que realizamos un brindis al que asistieron los delegados de todo el país, ese mismo martes.

Los resultados de la Memoria y Balance aprobados, figurarán en unas horas en nuestro portal www.aefip.org, al igual que las imágenes del nuevo hotel adquirido, un histórico anhelo de los afiliados y afiliadas de todo el país, y una nueva realización.
Un abrazo para todos.


Jorge Burgos
Secretario General

Roberto Gómez
Secretario de Prensa

 
Espacio