22/06/2012
Paro Regional en Seccional Mercedes AEFIP en semana del 2506/2012 al 29/06/2012
 
Espacio
 

COMPAÑEROS:
En el marco de esta etapa del Plan de Lucha acordado por nuestros Cuerpos Orgánicos, en la próxima semana (del Lunes 25 al Viernes 29 del cte. mes de Junio), nuestra Seccional MERCEDES en forma conjunta con las Seccionales JUNÍN, LA PLATA, BAHÍA BLANCA Y MAR DEL PLATA cumplirán con PAROS REGIONALES Y CULMINARAN LA SEMANA ADEMÁS CON UNA MOVILIZACIÓN CON CONCENTRACIÓN en una de ellas, según se detalla:

LUNES 25, MARTES 26, MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28: ASAMBLEAS con RETIRO DE LOS LUGARES DE TRABAJO (1) UNA HORA ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO.

VIERNES 29: PREVIA ASAMBLEA, PARO CON RETIRO DE LOS LUGARES DE TRABAJO DE (4) CUATRO HORAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA LABORAL.

CABE ACLARAR QUE ESE VIERNES 29, SE REALIZARÁ LA CONCENTRACIÓN DE TODAS LAS SECCIONALES CITADAS EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

Respecto de la citada Movilización y Concentración en Mar del Plata, nuestra Seccional está organizando la presencia de una Delegación mediante la reserva del Hotel y Medio de Transporte.

Mayor información y consultas en el curso de la semana entrante.
Asimismo informamos, que en el día de ayer Jueves 21, representantes de esta Seccional Mercedes participaron de una Movilización sorpresiva junto a otros militantes, Delegados de Base de Agencias de Seccional Capital e integrantes de Comisiones Directivas, en el Edificio Central de la AFIP (ex Bco.Hipotecario), replicando similar movilización sorpresiva del pasado Viernes 15 en dicho Edificio.

Además, también hoy Viernes 22 integrantes de nuestra Seccional estarán presentes en la SECCIONAL RIO CUARTO, en donde culmina con una Concentración EL PARO REGIONAL de dicha Seccional junto a las SECC. MENDOZA y NEUQUÉN.

CON UNIDAD Y ORGANIZACIÓN, SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL RESPETO A NUESTRO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Y POR PARITARIAS LIBRES, EN SÍNTESIS POR EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS TODOS COMO TRABAJADORES, COMO TRABAJADORES ORGANIZADOS.


Comisión Directiva. Seccional Mercedes - AEFIP -

 

 
Espacio