Día del Jubilado 2011
Agasajamos con un almuerzo en Casa Anús a nuestros jubilados
 
Espacio
 

Nuestro gremio -A.E.F.I.P. seccional mercedes- agasajó a los compañeros jubilados de toda su amplia jurisdicción en el día de ayer -19/09/2011- con un almuerzo en Salón de Fiestas "anús" de nuestra ciudad.

Dicha celebración transcurrió en un clima cordial y festivo, en un nuevo reencuentro lleno de recuerdos, de anécdotas, de alegrías pasadas y presentes.

Cabe destacar la labor organizativa del compañero Rubens Carcagno, quien con un trabajo silencioso pero continuo, colabora permanentemente con esta comisión directiva como delegado representante de los compañeros que han dejado la actividad laboral , pero continúan ligados a todos nosotros a través de actividades sindicales como las que hoy nos ocupa. Actualmente colaboran también junto a él, los compañeros Luis Fedullo, Domingo Mendoza y Edgar ZUÑEZ.

La animación de esta fiesta estuvo a cargo de artistas locales de primerísimo nivel. Nos referimos al reconocido cantante de tango "patota" Aschero, quien contó también con el acompañamiento de "Luis", un eximio intérprete de la guitarra de los pagos de areco, como así también de "carlitos" Ferreyra otro cantor de excelente voz y calidad interpretativa, quien junto a "ascherito" lograron también a dúo el aplauso sostenidos de todos los presentes.

Se contó con la presencia de invitados de nuestra ciudad, como así también de la compañera Elda Manso (Secc. Neuquén) -recientemente reelecta en el cargo de presidenta del consejo ejecutivo de la comisión nacional de jubilados, y secretaria de previsión en la mesa directiva nacional AEFIP que encabeza el compañero jorge burgos- , junto a otra compañera colaboradora de su gestión, de capital federal.

Estas compañeras aportaron un práctico y delicado obsequio para todos los asistentes como así también un voucher de una estadía para dos personas en cualquier hotel de nuestro gremio. Sorteado el mismo resultó favorecido el compañero Jorge M. Ibarra del distrito bragado, quien también agradeció a nuestro Secretario , Juan Martin Andrés, cuando éste en nombre de la comisión directiva de la seccional anunció que la misma se haría cargo de los gastos de pasaje correspondientes.

Otra jornada feliz de los trabajadores impositivos. Esperando que continuemos con esta integración de nuestros respetados compañeros del ayer, de hoy y de siempre, agradecemos profundamente la presencia cada año más numerosa a esta fiesta de todos.

Comision Directiva AEFIP -Seccional Mercedes- 20 de septiembre de 2011

 
Espacio