Comunicado AEFIP Seccional Mercedes
EL TIEMPO SE ACABA , LA PACIENCIA TAMBIEN Y LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS…
 
Espacio
  Durante estos últimos nueve meses hemos esperado con responsabilidad , prudencia , y con vocación de dialogo constructivo, como único medio de resolver los problemas que nos aquejan , que nuestro Administrador Federal convoque a nuestros representantes a trabajar en conjunto para resolver estas cuestiones, postergadas durante tanto tiempo por la anterior gestión .

Sin embargo, lo único que se han recibido son dilaciones y falta de respuesta a los reclamos, acentuando todo esto el malestar que a diario palpamos con nuestros Trabajadores, ALTERANDO LA PAZ SOCIAL de quienes habían recibido la llegada de nueva Administración con mucho optimismo. Sentimos que CAMBIO EL ADMINISTRADOR PERO CON LA MISMA OREJA SORDA A LOS RECLAMOS DE NUESTROS TRABAJADORES del anterior. Con mucho esfuerzo, y escasos recursos, son nuestros Trabajadores los que mantienen a diario el funcionamiento normal de Nuestro Organismo, tratando de evitar la virtual Parálisis del mismo, provocada por los ajustes presupuestarios practicados por esta Administración en estos últimos meses.

Estamos siendo testigos de una profundización de los incumplimientos del Convenio Colectivo de Trabajo, que acentúan el daño perpetuado por la Administración anterior. Con el Ajuste encubierto de Nuestra cuenta de Jerarquización, que no refleja el incremento real de la recaudación interanual, la convocatoria unilateral para el ingreso de personal, que no responde a las necesidades del organismo, el ajuste en las partidas presupuestarias de Viáticos, la falta de espacio de Dialogo Productivo para resolver temas como Carrera , Escalafón y Concursos de Jefaturas y demás, lo unico que se logra es ALTERAR AUN MAS LA PAZ SOCIAL DE NUESTROS TRABAJADORES.

Por todo lo expuesto, y entendiendo que los tiempos se terminan, y la paciencia de nuestros Compañeros se esta agotando, Instamos a que Ud. Sr Administrador Federal, revea la actitud asumida en este tiempo de iniciada su conducción, y de inicio definitivamente, de una vez por todas, a un Dialogo Constructivo, que lleve respuesta a los reclamos y necesidades de los Trabajadores de nuestra casa, de nuestra Familia Impositiva, respetando nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

COMISION DIRECTIVA
 
Espacio