Elecciones de delegados
Impositivos eligieron delegados en la Región
Carta Abierta a la Junta Militar-Walsh
 
Espacio
 



Volpe y Andrés, integrantes de la comisión seccional de la AEFIP

El pasado jueves, en toda la jurisdicción que pertenece a la AEFIP Mercedes, se desarrolló con plena normalidad la elección de delegados sindicales. El actual Secretario General de la misma, Juan Martín Andrés, conjuntamente con el Secretario de Finanzas, Edgardo Volpe, entregaron el mismo día en horas de la tarde la nómina de compañeros que se habían convertido por el voto de sus pares, en los nuevos representantes gremiales. “Al vencer el mandato de los delegados que habían estado en los últimos dos años, elegimos delegados y estamos muy contentos por la participación masiva de los compañeros, hecho que nos marca que la entidad gremial vuelve a ser atractiva para muchos de los compañeros después de los sinsabores que hemos pasado. En resumen, los compañeros han elegido a quienes desean que los representen, esperemos que cumplan una tarea responsable y nosotros le aportaremos todas las herramientas que necesiten para ello”, nos decía Juan Martín Andrés.

La renovación ha sido total, aunque un cincuenta por ciento de los delegados comienzan su primer mandato. A quienes estaban en ese cargo, desde el gremio dijeron que esta era una nueva etapa, pues muchos de ellos debieron afrontar los momentos difíciles que la organización tuvo en los últimos meses. “Por eso queremos agradecer a todos la participación, especialmente en aquellos momentos difíciles, y a los que empiezan augurarles éxitos, porque el delegado es un eslabón fundamental entre la comisión seccional y el afiliado, de allí su importancia”.


Electos

La Comisión Directiva de la seccional, cumplido el proceso electoral en la región, informó que de acuerdo a las normas que rigen los estatutos vigentes, los afiliados eligieron como delegados del personal a las siguientes personas:

Distrito San Pedro: Morales Evangelina, Suárez Cristina, Distrito San Nicolás: Roldan Walter D, Van Lacke Daniel, Agencia Zárate: García Dora, Guerrero Walter, Agencia Pilar: Bertello María, Beglinomini Susana, Agencia Pergamino: Martínez Alicia, Remolo Pablo, Agencia Luján: Ghignone Aldo, Rivera Mario, De Tomasi Juan C, Bos Fernando, Distrito Bragado: Terruzzi Juan, Azcurra Miguel, Distrito Chivilcoy: Barbe Ricardo, Siga, Raúl; Agencia Sede Mercedes: Rodríguez Diego, Scorzo José M, Fiscalización Externa 1 y 2: Martini Pablo, Cabachieff Alejandro, Sede Región Mercedes: Jurídica: Gatti Mauro, Linardi Verónica, Revisión y Recursos/Informática/Capacitación: Loyarte Daniel, Valeria Canepa, Administrativa/Asesores: Fernández Guillermo, Puliti Esteban, Investigaciones: Martinelli Fabio, Lencinas José.

Novedades

El Secretario General comentó en el final de la charla con Protagonistas, que se encuentran trabajando fuertemente en la conclusión de la obra edilicia de la sede gremial de calle 28 para regresar a su casa sindical en pocas semanas. “Creemos que el mes de mayo será un mes importante para nuestra organización, porque tendremos dos acontecimientos de relevancia, primero debemos decir que el 19 de mayo se inaugura el hotel en la ciudad de Buenos Aires, que es un viejo anhelo de todos los compañeros del interior. Ya se compró y se escrituró… Creemos que en ese mismo mes, semanas más tarde, podremos cortar la cinta de nuestra nueva sede”, remarcó.


 
Espacio