Boletín AEFIP-MDN Nº 03/2016
PROYECTO DE CARRERA ADMINISTRATIVA: ENCUENTRO EN LA MESA DIRECTIVA NACIONAL
 
Espacio
 

En la sede de la Mesa Directiva Nacional, con la presencia de los secretarios generales y de asuntos sindicales de las seccionales de todo el país, se desarrolló una reunión tendiente a enriquecer el proyecto de carrera administrativa, junto a un debate amplio enfocado a la realización de acciones concretas para mejorar las condiciones de trabajo de todos los compañeros.

Como expresamos a comienzo de año, tanto la carrera administrativa como la implementación de los concursos, constituyen ejes centrales para afianzar los avances convencionales conseguidos.

Asimismo, se compartió con los compañeros presentes los detalles del anteproyecto de reforma del impuesto a las ganancias y los últimos encuentros mantenidos con el Diputado Nacional y Vicepresidente 1ro. de la Cámara de Diputados de la Nación, José Luis Gioja y el Diputado Nacional José Orellana, buscando el consenso que de respuesta definitiva a los trabajadores respecto del impuesto a las ganancias cuarta categoría.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1ro de nuestro Estatuto, seguimos trabajando en la defensa irrestricta de los intereses profesionales de los trabajadores impositivos y de la seguridad social.

 

¡AEFIP somos TODOS!


 

Federico Cardone
Secretario de Prensa
Guillermo Imbrogno
Secretario General



 
Espacio