Comunicado. 18/11/2015
BASTA DE ECHEGARAY
 
Espacio
 

Desde hace ya muchos años a esta parte, los trabajadores Impositivos y de la Seguridad Social, venimos padeciendo con paciencia los embates del Administrador Federal Ricardo Echegaray, quien con total desparpajo agrede y perjudica a todos los compañeros de nuestra querida Administración Federal.

Prueba de ello, son las sistemáticas violaciones de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo sin ningún miramiento, desoyendo nuestros reclamos constantemente y evitando de cualquier manera sentarse en la mesa de Negociación Paritaria, vedando el tratamiento de puntos tan importantes como Pauta Salarial, Carrera Administrativa, implementación de Concurso para cubrir Unidades de Estructura, Reencasillamiento y Escalafón, como así también los problemas en la Atención al Público e Ingreso de Personal de acuerdo a lo solicitado y ratificado en actas oportunamente suscriptas.

Muchos son los puntos importantes que, a lo largo de todos estos años, se han ido acumulando y para los que solo hemos recibido Desprecio y Ninguneo por parte de este Administrador Federal, provocando malestar entre nuestros compañeros, fomentando la división y creando de esa manera un clima laboral pésimo, con un manifiesto accionar en pos de desprestigiar y debilitar la imagen de nuestra Organización Sindical, llegando al punto de propiciar la creación de una Asociación Gremial (UPS) “convocando” profesionales y personal jerárquico, con el único fin de dividirnos y debilitar toda actividad Gremial, sin olvidar la enemistad por el mismo provocada, con nuestros Compañeros de ADUANA.

Ni hablar de las horrorosas estadisticas sobre Licencias por Enfermedad especialmente Psiquiátricas, o las numerosas Muertes en actividad resultado del Stress al que son sometidos nuestros compañeros. Podriamos seguir enumerando situaciones pero la conclusión final sería siempre la misma, el desgaste es muy grande. Sr. ADMINISTRADOR FEDERAL RICARDO ECHEGARAY USTED HIZO MUCHO DAÑO CAUSANDO UNA GRIETA ENTRE LOS COMPAÑEROS, SU TIEMPO DE TIRANO ESTA AGOTADO, DEBE DAR UN PASO AL COSTADO.

COMISION DIRECTIVA
AEFIP SECCIONAL MERCEDES

 

 
Espacio