AEFIP- Secc. MERCEDES presente
"DÍA DEL NIÑO" Agosto/2013

 
Espacio
 



Atento la celebración del "Dia del Niño" y considerando un pedido especial hecho a esta Sede Gremial por Directivos y Docentes de una Escuelita Primaria “Nº 20”- ubicada en la localidad de Gowland -jurisdicción del Municipio de Mercedes-, se ha decidido en esta oportunidad, colaborar con esa comunidad educativa -las familias que asisten a dicha Institución son en su mayoría de escasos recursos- acercándoles un presente (Golosinas: Alfajores, Turrones, Chocolates, Chupaletas, Caramelos, etc.) para que los niños que asisten a la misma (180 niños aprox.) puedan disfrutar del Día de Juegos que le han organizado. También un Centro Comunitario de otro humilde Barrio de Mercedes, recibirá material de entretenimiento para Juegos y Golosinas.

Asimismo se les ha comunicado a todos los Cros. Delegados de base, que en caso de organizarse "Salidas Grupales" a un Cine local en algunas de las distintas Agencias y Distritos de esta Seccional, se costeará el valor de las respectivas Entradas a una función, para todos los niños menores de 13 años hijos de nuestros compañeros afiliados que participen de dichas Salidas.

Por último y como “Regalo Sorpresa”, se distribuirá también a todos los chicos de nuestros Cros. Afiliados (mas de 350 niños), una completa “Bolsita Feliz” para que puedan endulzar aún mas el Festejo de su Día quienes, como todos sabemos, a cambio de nada, nos regalan día a día sus inocentes y pícaras sonrisas y las mayores alegrías.-

¡¡¡ PARA TODOS LOS CHICOS, FELIZ DÍA !!!
Comisión Directiva AEFIP - SECC. MERCEDES






 
Espacio