Boletín Nº 14/2013 AEFIP-MDN
Paritarias 2013

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
 
Espacio
Espacio

Luego de haber cursado nota al Administrador Federal - el 15 de mayo - con el fin de iniciar la Negociación Paritaria correspondiente al año en curso y ante la falta de respuesta, con fecha 24 de Mayo solicitamos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social la apertura de la Paritaria correspondiente.

Ante la citación de la Autoridad de Aplicación, la Comisión Negociadora de la AEFIP concurrió en el día de ayer al Departamento de Relaciones del Trabajo Nº 1, siendo atendidos por su Jefa, la Dra. Mercedes Gadea.

Ante la ausencia de la parte empleadora, nuestra representación sindical solicitó la constitución de la Comisión Negociadora Paritaria con el objeto de tratar el incremento salarial correspondiente al presente año para nuestros representados, sobre la base de lo ya otorgado por el Poder Ejecutivo Nacional a los trabajadores del Estado, sin perjuicio de abordar los puntos pendientes de resolución de nuestra agenda.

En respuesta a nuestra solicitud, el Ministerio de Trabajo fijó una nueva audiencia citando a ambas partes para el próximo lunes 17 de Junio a las 14 hs. en esa cartera.

Compañeras y compañeros, cumpliendo con el objetivo de mantenerlos informados, seguiremos comunicando las instancias de esta negociación en ciernes.

Un abrazo para todos.
MESA DIRECTIVA NACIONAL