25 de abril de 2013
ENCUENTRO DEPORTIVO Y DE CAMARADERÍA -SÁBADO 11 DE MAYO- en CLUB NÁUTICO “EL TIMÓN” DE JÁUREGUI
 
Espacio
Espacio

Compañeros:

Deseamos por este medio, anunciar la realización el día Sábado 11 de Mayo a partir de las 9 hs., de una Jornada Deportiva en las instalaciones del Club Náutico "El Timón" de la localidad de Jáuregui.

                      En el marco de la proximidad de la celebración de nuestro día  -DÍA DEL TRABAJADOR IMPOSITIVO", invitamos a todos los compañeros a participar activamente en este evento, que si bien se trata concretamente de un petit Torneo de Fútbol en cancha de 7 jugadores por equipo, seguramente será la excusa para confraternizar que tendremos ese día, todos los compañeros que conformamos esta Seccional Mercedes AEFIP.

                      Los equipos deberán confirmar su participación antes del día viernes 3 de Mayo, como así también los compañeros que no puedan conformar un equipo pero deseen jugar e integrarse a algún equipo ya armado y/o a completarse. Aclaramos que solo participan como jugadores, los compañeros afiliados y no en esta oportunidad familiares o amigos. 

                      Se ha solicitado a dicho Club no solo las canchas respectivas, sino también alguna cancha de tenis y  la habilitación de un Quincho para su uso en el "tercer tiempo".

                      Además de la dirección de e-mail de la Seccional, podrá consultarse detalles de organización al compañero Alejandro Catanzaro.

                      Descontando la entusiasta participación de nuestros compañeros, aguardamos inscripciones y enviamos un fuerte abrazo.-

 

Comisión Directiva
Seccional Mercedes AEFIP